Messi va a estar“. Así de claro fue Juan Román Riquelme sobre la presencia de Leo en lo que será su partido despedida en La Bombonera este domingo 25 de junio, despejando así cualquier tipo de especulación y asentando que el capitán campeón del mundo jugará en su encuentro homenaje junto con otras grandes figuras argentinas y de Boca.

Es un orgullo haber visto a Maradona y Messi, y que pueda jugar en la cancha más linda del mundo con la hinchada más linda del mundo. Si tengo que armar dos equipos de Boca, Messi no podrá jugar. Por eso mismo, será frente a un combinado de la Selección Argentina“, sentenció Román sobre la participación de Leo, afirmando a su vez que irá para el equipo que vestirá la camiseta albiceleste.

Ya la presencia de Messi en La Bombonera se convirtió en una situación que volvió locos a los hinchas de Boca, pero lógicamente, y aprovechando su estadía en Brandsen 805, también se esperanzaron con verlo con la camiseta azul y oro puesta, en lo que sería una imagen histórica para el equipo de la Ribera.

Afortunadamente para aquellos que sueñan con esta posibilidad, Riquelme se estaría ocupando de que suceda, ya que según reveló el periodista Leo Paradizo en ESPN, “hay una gestión del club para que Messi se ponga la camiseta de Boca en la despedida de Riquelme“.

En caso que esto suceda, será una revolución no solo a nivel club y a nivel nacional, sino que la noticia y las imágenes de Messi con la de Boca recorrerán el mundo. ¿Se le cumplirá el sueño a los hinchas xeneizes?