Después de emocionar a todos los hinchas de Boca con la confirmación de su partido despedida, Juan Román Riquelme ahondó en detalles de lo que será la gran fiesta que se llevará a cabo en La Bombonera, el próximo domingo 25 de junio.

Mucho se ha hablado de lo que será el encuentro, que viene postergándose desde hace varios años, y de quiénes serán los jugadores que formaron parte de la vida del máximo ídolo boquense y que estarán presente en el Alberto J. Armando para deleitar a todos los fanáticos.

La carrera de Riquelme estuvo rodeada de buen fútbol, de jugadores de renombre y de enormes entrenadores. Pero todos los fanáticos estaban desesperados por saber si Lionel Messi iba a estar presente, sobre todo por la enorme amistad que poseen.

En medio de la conferencia de prensa, el máximo ídolo de la historia boquense no fue lento ni perezoso, y respondió la inquietud: “Va a estar. Es un orgullo haber visto a Maradona y Messi, y que pueda jugar en la cancha más linda del mundo con la hinchada más linda del mundo”, destacó.

Por otra parte, confirmó que estará presente Carlos Bianchi y que aún está tratando de comunicarse con Alfio Basile para que se encargue de dirigir al otro equipo. Y sentenció: “Si tengo que armar dos equipos de Boca, Messi no podrá jugar. Por eso mismo, será frente a un combinado de la Selección Argentina”.