Boca cumplió y nada más. Sin sobrarle nada le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera por la fecha 25 de la Liga Profesional y se acomodó en la tabla anual. Los de Fernando Gago tuvieron unos espectadores de tinte internacional en uno de los palcos: los pibes de Inter Miami que están en Argentina jugando una serie de amistosos, entre ellos se destaca Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel.
Como era de esperar, las cámaras estuvieron pendientes del hijo de la Pulga. Un detalle no menor es que el club les entregó una camiseta de Boca a cada uno de los chicos y todos se la pusieron, salvo Thiago, que la tuvo en la mano. Inclusive se lo pudo ver levantándola para observarla y también se la colocó en su cuello.
Cómo reaccionó Thiago al gol de Milton Giménez
Una cámara de ESPN capturó cómo vivió el palco donde estaba Thiago Messi el gol de Milton Giménez. Los dos compañeros que estaban al lado del hijo de la Pulga gritaron el tanto, pero Thiago no, aunque poco tiempo después sacó su celular y filmó a la tribuna del Xeneize celebrando.
Aunque, a Thiago sí se lo vio cantando las canciones del Xeneize en un momento que la hinchada entonó el famoso “se mueve para acá, se mueve para allá”. Con el marcador 1 a 0, inició la fiesta en las tribunas y los jóvenes el Inter Miami se abrazaron y desde el palco comenzaron a saltar de un lado hacia el otro, imitando los movimientos de la gente en las gradas. Allí si, el hijo mayor de Messi se sumó.
Thiago, con la 10 de Newell´s
Por estos días que los chicos de Inter Miami están en Argentina jugando una serie de amistosos, uno de ellos fue ante Newell´s, club del que es hincha su padre. De hecho, se lo pudo ver a Thiago con la 10 de la Lepra, tal como supo usar su padre en sus inicios. Inclusive a Leo se lo vio con la casaca del club de sus amores hace relativamente poco, cuando fue el partido despedida de Maxi Rodríguez.
También recibió la de Racing
Los chicos de Inter Miami no solamente se enfrentaron a Newell´s en su visita a Argentina, también lo hicieron ante Racing y desde el club de Avellaneda también les obsequiaron unas camisetas a todos los pibes que están viviendo una experiencia única. La categoría 2012 tiene una de sus principales figuras a Thiago Messi, pero además está Benjamín Suárez, el hijo de Luis. Cabe destacar que tanto Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, madres de los chicos, estuvieron presentes en toda la gira.