Los lesionados es algo pendiente que tenemos que ver entre todos, hacer un estudio entre todos: cuerpo médico, la preparación física, la forma de trabajar mía…. Jorge Almirón fue el primero en reconocer que algo viene fallando en Boca para tener tantas bajas y es por eso que busca aprovechar este parate para que muchos descansen.

Lo primero que hizo el DT fue darle dos días libres a sus futbolistas. El partido con Lanús fue el sábado y el primer entrenamiento se dio recién este martes. El mismo contó con algunas novedades que tienen que ver con medidas para evitar más averiados.

Según informó Diario Olé, las medidas son tres: tareas preventivas y tratamientos kinesiológicos habituales antes de salir al campo de juego, mediciones antropométricas para evaluar el estado de los futbolistas (divididos en tres grupos, uno por día) y ejercicios de musculación antes del almuerzo grupal.

De esta manera, el cuerpo técnico y médico del club de la Ribera buscarán evitar nuevas bajas en el plantel de cara a la recta final del primer semestre. A Boca le queda el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el último tramo de la Liga Profesional.