Leandro Brey (6): No tuvo nada que hacer en el gol. Tuvo poco trabajo y lo hizo de buena manera. Sobre el final salvó a su equipo con una gran doble atajada.

Luis Advíncula (5.5): No sufrió en defensa y en ataque fue una alternativa constante. Sin embargo no estuvo fino a la hora de terminar las jugadas. 

Nicolás Figal (4,5): Flojo en la marca, perdió más de lo que ganó con Benegas y Herrera. Salió mal y lejos en el gol de Sánchez. 

Cristian Lema (5,5): De menos a más. Comenzó perdiendo con sus rivales y mejoró con el correr de los minutos. Pegó un remate en el travesaño. 

Lautaro Blanco (5,5): En defensa no sufrió sobresaltos y en ataque intentó generar peligro con buenos centros que no fueron conectados por sus compañeros. 

Tomás Belmonte (5): En la misma dinámica que el mediocampo. Sufrió en defensa y con la pelota en los pies no mostró su mejor versión. Arce le tapó un buen remate. 

Ignacio Miramón (5): Sufrió en el retroceso a la hora de defender los contragolpes de Riestra y con la pelota su aporte fue nulo. 

Agustín Martegani (5): Pobre participación. Intentó ser la manija del equipo pero estuvo inconexo. Tuvo un remate que tapó Arce y fue reemplazado en el entretiempo. 

Exequiel Zeballos (6): El jugador más peligroso de Boca. Desbordó y generó peligro durante todo el partido. Arce le negó el gol con una buena atajada. 

Edinson Cavani (6,5): Perdió con los defensores de Riestra que lo marcaron bien. Con un buen anticipo empató el partido. 

Edinson Cavani, autor del gol de Boca.

Braian Aguirre (5,5): Insinuó e intentó generar ataque con buenos desbordes por la banda derecha. Empujó para ir por el empate.

Ingresaron: 

Milton Giménez (5,5): Luchó con los centrales y liberó a Cavani para que pueda jugar. No tuvo ninguna situación clara para definir. 

Pol Fernández (5): Entró y acomodó al equipo más adelante. Fue importante para empujar a Riestra y meterlo contra su área. Lo expulsaron por un patadón a Alonso.

Jabes Saralegui (5,5): Intentó asociarse con sus compañeros. Se precipitó al rematar de afuera del área.

Marcelo Saracchi (6): Fue peligroso trepando por la banda izquierda. Envió buenos centros y uno de ellos generó el gol de Cavani.

Marcos Rojo (-): Ingresó sobre el final del partido.