Leandro Brey (6.5): Tapó un mano a mano clave en el primer tiempo, pero tuvo varias imprecisiones en el juego aéreo. Sólido en cada remate que tuvo destino de arco.

Luis Advíncula (6): El peruano no logra recuperar su mejor nivel con la azul y oro. Sin embargo, sobre el cierre pasó al ataque y asistió a Zenón para el 2-0.

Nicolás Figal (5): Uno de los puntos más bajos del equipo. Se lo vio impreciso e incómodo en la última línea.

Aaron Anselmino (5): Se vio superado en el primer tiempo y fue reemplazado de cara al segundo.

Marcelo Saracchi (5): No tuvo la claridad que demostró ante Godoy Cruz. Poca participación en ataque y flojo retroceso.

Tomás Belmonte (6): Va ganando confianza en la mitad de la cancha. Aunque no destacó, tampoco tuvo mayores problemas en el doble 5.

Pol Fernández (7): Uno de los puntos más altos del partido. Repartió en el primer tiempo y creció en ataque en el tramo final con buenos pases para generar peligro.

Exequiel Zeballos (6): Es uno de los que más propone, pero le faltó esta noche para crear situaciones de cara al área rival.

Miguel Merentiel (7): Desperdició una clarísima en el arranque. Jugó incómodo e intentó en varias posiciones, pero metió el primero sobre el final del partido.

Brian Aguirre (5.5): Se mostró activo y picante en los primeros minutos, pero su nivel decayó con el correr del partido.

Edinson Cavani (6): También erró un remate accesible en el primer tiempo. Participó muy lejos del área en varios tramos del partido.

INGRESARON

Marcos Rojo (6.5): Su ingreso acomodó a Boca en el fondo, que creció en ataque a partir de allí.

Kevin Zenón (6.5): Entró activo, aportó cambio de ritmo y coronó con el gol que liquidó el trámite.

Ignacio Miramón (6): Mostró otra cara con respecto a sus anteriores partidos. Entró a pedirla y se movió bien con y sin pelota.

Lautaro Blanco (-): Sin calificación. Ingresó en los últimos minutos.