La Selección Argentina está conformada por futbolistas que representan a distintos clubes y Boca tiene a los suyos. El más significativo es Leandro Paredes, quien parece ser el que más posibilidades tiene de volver a vestir sus colores en el corto plazo. Sin embargo, esta vez fue Nahuel Molina quien sorprendió con una foto usando la camiseta azul y oro.
El lateral derecho titular de la Albiceleste, surgido en la cantera del equipo de la Ribera, se fotografió con la indumentaria actual del equipo. La casaca llegó a Madrid gracias a Juan Barinaga, quien se la envió desde Buenos Aires con un autógrafo.
Fue el propio marcador de punta de Boca Juniors quien se encargó de compartir la imagen del campeón del mundo luciendo su camiseta. Si bien no jugaron juntos ni compartieron plantel, el ex-Belgrano logró hacerle llegar el obsequio a través de un contacto en común.
La última vez que Molina había sido visto públicamente con la camiseta del Xeneize fue en diciembre de 2017, cuando fue al banco de suplentes en un encuentro ante Arsenal en La Bombonera. Su último partido oficial fue en mayo de 2016, en una derrota 3 a 1 ante Estudiantes.
La polémica salida de Nahuel Molina de Boca
Cuando regresó de su último préstamo, Molina y el Consejo de Fútbol no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato. Por eso, el lateral derecho se terminó yendo libre al fútbol europeo, algo que no cayó en la dirigencia conformada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, que recién iniciaban su mandato.
“Riquelme tiene tres rottweiler en el Consejo”, denunció el papá del campeón del mundo tras el fracaso en las negociaciones con la nueva gestión del club de la Ribera. “A Boca no le falta el respeto nadie“, lanzó el actual vicepresidente de la institución en su momento.
Molina apenas llegó a disputar 9 partidos con la camiseta del Xeneize, sumando un total de 755 minutos. En ese tiempo, aportó una asistencia a Rodrigo Bentancur en una victoria ante Newell’s.
