Con su presencia en la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera, Marcos Rojo no quiso perder la oportunidad de reencontrarse con Lionel Messi. El capitán de Boca, que está cerca de volver de una larga inactividad, volvió a cruzarse con su viejo compañero de la Selección Argentina.

Mientras Román repartía elogios en su discurso con el micrófono en la mano, el defensor aprovechó para bajar al campo de juego con una de sus hijas y saludar al 10. Al verlo, Leo no dudó y fue a buscar al zaguero mientras charlaba con Ángel Di María.

“¿Qué hacés? ¿Cómo estás, crack?”, le dijo Rojo a Messi. “Bien, bien. ¿Y vos?”, devolvió mientras el mejor jugador del mundo saludaba a la hija del jugador de Boca. Sin lugar a dudas, un lindo momento que no se había visto en la transmisión del evento.

Rojo y la chance de volver ante Monagas

Recuperado de su rotura de ligamentos y del desgarro que sufrió recientemente, Rojo jugó para los titulares en las últimas prácticas. Sin embargo, el martes Almirón decidió bajarle las cargas y que entrene diferenciado. Este miércoles se definirá si regresa de titular. ¿Llegó la hora?