“Marcos Rojo no puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar“. Esa fue la frase de Pablo Giralt que despertó la bronca del capitán de Boca. El zaguero, que pocas veces le contestó a periodistas, expresó su malestar por las declaraciones del relator en su cuenta de Instagram. Ahora llegaron las disculpas.
Por la misma vía, el periodista hizo un mea culpa: “Marcos, reconozco que la expresión fue desafortunada y la charla era en un marco futbolero. En tu lugar, yo me hubiera enojado también. Espero aceptes mis disculpas“. No hubo respuesta de parte del ex-Manchester.
Qué había dicho Giralt de Marcos Rojo
En su programa Pelota Parada de TNT Sports, el popular relator soltó: “No puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar. Lo digo ahora, con antelación, para que no queden dudas”.
“En Boca hay mucha preocupación por el tema Rojo. Juega muy poco, no administra las cargas… el entrenador (Diego Martínez) va a tener que administrarlo bien para poder usarlo. También hay que entender la edad que tiene, ya no tiene 20 años”, sentenció.
La respuesta de Rojo a Giralt
Con mucho malestar por los dichos de Giralt, Marcos salió con los tapones de punta en Instagram: “La falta de respeto que manejan algunos ‘periodistas’ en este país es increíble. Pablo Giralt, qué sabés lo que creo yo. Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido, pedazo de fenómeno“.
Rojo, a la par del grupo a 9 días del Superclásico
La buena noticia para Boca es que tanto el capitán como Edinson Cavani pudieron entrenar a la par de sus compañeros. De no haber inconvenientes, los dos dirán presente el 25 de febrero en el Monumental. Diego Martínez definirá si pueden sumar minutos ante Lanús.
Cabe recordar que Rojo aún no pudo sumar minutos en lo que va del 2024, ya que se desgarró el gemelo interno de la pierna izquierda en la entrada en calor del primer amistoso contra Gimnasia y Tiro de Salta.