Desde hace tiempo se conoce que el español Ander Herrera es uno de los tantos jugadores del viejo continente que fanatizan por Boca y más de una vez lo ha demostrado en sus redes sociales. Esta vez, no solo lo hizo en ese medio, sino que el volante del Athletic Club de Bilbao se encuentra en Argentina para ver al Xeneize en La Bombonera y acompañar a su gran amigo, Marcos Rojo.
+ Mirá todos los partidos de la Copa Libertadores en Star +
El pasado lunes, Herrera se hizo presente en ESPN y brindó una entrevista en donde nuevamente confirmó su cariño por el club de la Ribera en la previa del encuentro por Copa Libertadores en donde el Xeneize recibirá a Colo Colo.
Allí, el ex Manchester United soltó: “Soy un poco loquito con Boca y algunas noches me quedaba hasta las 2 o 3 de la mañana para ver a Riquelme, y un día puse un tuit y se hizo bastante viral. Un falso lento, parece que es lento pero acelera el juego“.
Con el antecedente de Daniele De Rossi de un volante europeo fanático de Boca llegando como refuerzo a la Ribera, muchos hinchas xeneizes pidieron que arribe en este mercado de pases como una alta de jerarquía absoluta, pero lo cierto es que la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro es lejana e incluso poco viable. Es que a Ander Herrera aún le queda un año de contrato en Bilbao y con una vida entera en Europa, no parece cercana la posibilidad de un arribo a Brandsen 805.
Incluso, él mismo habló de esta chance en ESPN en donde cerró todo tipo de puertas: “Como dijo Bielsa, tengo la antipática obligación de ser sincoero: tengo casi 34 años, contrato en España y una familia que no está muy a favor por venir aquí en unos años. Pero como aficionado mañana lo voy a disfrutar muchísimo“. De esta manera, Ander Herrera será un hincha de Boca desde el viejo continente que estará presente en La Bombonera para ver el duelo copero ante Colo Colo.