El futuro de Edinson Cavani es una completa incógnita, pese a los rumores que acercan cada vez más al uruguayo con la camiseta de Boca. El delantero del Valencia está ultimando detalles para desvincularse de la institución española y ya existe un acuerdo de palabra, el cual podría trasladarse a los papeles en las próximas horas. De no mediar inconvenientes, el Matador será agente libre.

Sin embargo, el simple hecho de que un jugador del calibre y la jerarquía de Cavani quede en libertad de acción en pleno mercado de pases encendió las antenas de los equipos más poderosos del fútbol sudamericano. Según informaron en ESPN F12, hay dos gigantes de Brasil que intentarán convencer al charrúa para contratarlo en las próximas semanas. Un nuevo escenario para el Xeneize.

En primera instancia, Martín Costa adelantó que ya hay una propuesta formal sobre la mesa y Cavani la deberá estudiar una vez quede libre desde España. Sin embargo, el “bombazo” informativo de la jornada llegó de la mano de Leo Gabes, dando a conocer a los dos equipos interesados por el Matador en este preciso libro de transferencia.

“Son los dos equipos más populares de Brasil: Flamengo y Corinthians”, dijo el panelista del programa que conduce Mariano Closs. De ser así, Boca tendrá dos feroces competidores con los que no podrá luchar desde lo económico. ¿Esto reduce las chances de que Cavani juegue en el Xeneize? Seguramente, pero todavía sigue dependiendo de la fuerza que haga el jugador para llegar al club, resignando altos salarios para cumplir, según el, su sueño de colgarse en el alambrado de La Bombonera.