El domingo no será un día más en la historia de los hinchas de Boca. A pesar de que pasó muchísimo tiempo desde el último partido oficial que Juan Román Riquelme disputó como profesional y en La Bombonera, este 25 de junio tendrá la chance de despedirse ante una multitud.
La gran y ansiada despedida contará con la presencia de varios de los campeones de la Copa Libertadores e Intercontinental del año 2000, como así también del plantel que levantó el último título internacional en 2007. Los fanáticos del Xeneize ya saben que deberán llevar varias carilinas para secarse las lágrimas, y preparar las palmas de sus manos para los aplausos.
Será un partido con muchísimos condimentos. Así como estarán las glorias de Boca, también dirán presente Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, campeones con la Selección Argentina en Qatar, como así también Lionel Scaloni, Walter Samuel y Pablo Aimar, parte del cuerpo técnico del seleccionado nacional.
Más allá de lo que será el partido de fútbol, se conoció que Riquelme tomó la decisión de donar a Boca Predio todo el dinero que se recaude por medio de la venta de entradas, publicidad y marketing para que sea utilizado en diferentes obras y reparaciones que se requieran. Pero, como si fuese poco, también se encargó de confirmarle a la Comisión Directiva de la institución en la cual se desempeña como vicepresidente que se hará cargo de otro gasto no menos importante.
Riquelme le confirmó a la Comisión Directiva de Boca que se hará cargo de los gastos operativos para la apertura del estadio, que son abonados por el anfitrión del evento. Así como ocurre domingo de por medio cuando el club de La Ribera hace de local en La Bombonera, este tipo de gastos se han dado en otros partidos homenaje. ¡Román está en todos los detalles!