Este martes, The Strongest arruinó el debut del River de Martín Demichelis en la Copa Libertadores propinándole en La Paz una derrota 3-1 que, por el trámite del partido, pudo incluso ser más holgada. Quien se destacó con un doblete para la victoria del equipo boliviano fue el argentino Enrique Triverio, quien por estas horas salió al cruce de un medio nacional iniciando una polémica fuera de lo común.

Sucede que finalizado el encuentro, en el canal TNT Sports, el periodista Pablo Giralt presentó una entrevista con el delantero, en la que este reconoció que la altura los había favorecido a la hora de establecer una notoria ventaja futbolística sobre el equipo Millonario.

Curiosamente, este miércoles Triverio utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que nunca concedió tal entrevista al canal y que por ende jamás hizo tal apreciación. "Quiero utilizar este medio para aclarar que yo nunca di una nota a TNT Sports Argentina", escribió en una historia de Instagram. 

"No me hago cargo de los dichos de un tercero", ironizó el futbolista de amplio recorrido, con paso en Argentina por clubes como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Raging y Huracán, entre otros.

Triverio arrobó en su publicación tanto a Pablo Giralt como al canal TNT Sports, sin que ninguna de estas partes haya salido todavía a aclarar la situación. Extraño por donde se lo mire.