La fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores de América ya forma parte del pasado, de los recuerdos y de las estadísticas. Por eso, ya es momento de pensar en los octavos de final, instancia que se sorteó este mismo miércoles.

En ese sentido, los equipos argentinos ya conocen a sus respectivos rivales: Racing Club enfrentará a Atlético Nacional de Medellín, Argentinos Juniors se topará con Fluminense, River Plate jugará con Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors lo hará con Nacional de Montevideo.

En medio de ese panorama, quien apareció en escena para brindar sus sensaciones y sus opiniones al respecto fue Carlos Fernando Navarro Montoya. El “Mono”, recordado exarquero de la institución Xeneize, indicó que quiere al Millonario en la gran final.

“Si tuviera que jugar contra River en la Copa Libertadores me gustaría que fuera en la final, no hay nada más representativo. Boca perdió la final en Madrid y sigue siendo grande. River hubiera sido igual de grande si la perdía”, comenzó afirmando Navarro Montoya.

“Ahora empieza otra Copa Libertadores en la que no tenés chances para revertir las equivocaciones. Boca tiene un entrenador que, con aciertos y errores, tiene una idea y una forma. Todos sabemos como juegan los equipos de Almirón”, completó el ídolo Xeneize.

Así quedaron los octavos de final de la Copa Libertadores.