Boca, necesitado de un triunfo para meterse en la siguiente ronda de la CONMEBOL Libertadores, comenzó el encuentro ante Colo-Colo muy envalentonado y salió directo a la búsqueda del arco rival.
La gran intensidad que impusieron los dirigidos por Jorge Almirón les provocó una mala pasada, ya que a los 15 minutos se produjo la primera variante en el club de La Ribera porque Luca Langoni se lesionó.
El delantero juvenil que estaba encargado de reemplazar a Sebastián Villa, quien no jugará más en Boca tras ser condenado a dos años y un mes de prisión no efectiva por su causa de violencia de género, sintió un pinchazo en la zona del isquiotibial, y automáticamente solicitó la modificación.
La desazón de Langoni fue total, y se retiró del campo de juego en medio de un llanto, ya que no logró superponerse a la lesión que lo había marginado en gran parte del semestre. En su lugar ingresó Óscar Romero, quien no venía siendo utilizado por Almirón, pero le dio una nueva chance de mostrarse y cambiar el rumbo del partido.
En las próximas horas, al atacante oriundo de Gregorio de Laferrere le harán estudios para poder determinar el grado de la lesión que padeció y por cuánto tiempo estará afuera de las canchas.