Sporting Cristal se estaba llevando un triunfo que no merecía, sobre todo por lo hecho a lo largo de los 90 minutos. Pero a River le quedaba una carta más por jugar, dado a que ya había agotado más de una instancia para llegar a la igualdad.
Después de que Miguel Borja fallara el penal que sancionó el VAR, en el Millonario no se dieron por vencidos. Los dirigidos por Martín Demichelis fueron por más, y continuaron buscando alcanzar la igualdad que les otorgara una vida extra en la CONMEBOL Libertadores.
El que apareció con un tremendo zapatazo fue Esequiel Barco, pero el remate se estrelló en el travesaño y después de que José Paradela volviera a meter el balón dentro del área, fue Rodrigo Aliendro que con una media vuelta logró estampar la igualdad en Perú.
Con este resultado, el Millonario se mantiene con vida en el certamen internacional, ya que comparte el mismo puntaje que Sporting Cristal y para acceder a los octavos de final tendrá que derrotar, en Núñez, a Fluminense y The Strongest. Un panorama difícil, pero no imposible.