Este sábado 4 de noviembre quedará en la historia del fútbol moderno. Boca y Fluminense definen al campeón de la CONMEBOL Libertadores nada menos que el mítico Estadio Maracaná, en una final que tuvo de todo, también su parte triste con continuos incidentes en la previa.

A lo sucedido el jueves pasado, cuando un numeroso grupo de barras de Fluminense emboscó a hinchas de Boca en plena playa de Copacabana, este sábado se sumaron nuevos episodios de cruces entre fanáticos argentinos y brasileños y también de seria represión por parte de la Policía de Brasil.

Los miles y miles de hinchas de Boca que coparon Río de Janeiro comenzaron a movilizarse muy temprano para el Maracaná, pero pese a eso no pudieron evitar pasarla mal.

Primero, otro numeroso grupo de hinchas de Fluminense volvió a emboscar a fanáticos de Boca en el subte camino al estadio. Allí se produjeron corridas, agresiones y mucha tensión.

Más tarde, ya en las puertas del estadio, el ingreso de los argentinos fue absolutamente caótico y la Policía intentó dispersar la gran cantidad de gente de Boca con gas pimienta, palazos y un pésimo trato hacia los argentinos.

LOS VIDEOS DE LOS INCIDENTES EN LA PREVIA DE BOCA VS. FLUMINENSE

Los primeros incidentes con hinchas de Boca en Río de Janeiro

El jueves pasado, cuando todavía faltaban llegar miles de fanáticos de Boca desde Argentina, un numeroso grupo de barras de Fluminense había emboscado a cientos de hinchas de Boca que se encontraban en total paz y tranquilidad en una playa de Copacabana.

Producto de dicha emboscada hubo robos, golpes, corridas y una brutal represión policial posterior para los hinchas de Boca, incluso con algunos detenidos que ya fueron liberadores.