La salida de Kylian Mbappé del PSG ha dejado al club parisino sin una figura rutilante, y lo que otrora parecía un equipo de superestrellas, hoy es un equipo sin un líder futbolístico. Ante esto, el club parisino está dispuesto a poner todo el dinero que sea necesario para cambiar esa situación.

Primero, fue una oferta de 200 millones, que ascendió hasta 250, al Barcelona por Lamine Yamal, su joven estrella. Ahora, ese mismo dinero que inicialmente fue ofrecido al club blaugrana es el que el PSG le ofrece al Napoli, pero por dos jugadores: Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen.

De acuerdo a lo reportado por el medio italiano Corriere dello Sport, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, está dispuesto a poner esos 200 millones por la dupla que sacó campeón al Napoli luego de más de 3 décadas en el fútbol italiano.

El problema: Napoli no quiere vender

Osimhen y Kvaratskhelia sacaron campeones al Napoli.

Así como se reporta el interés del PSG, inmediatamente el medio reconoce que la postura del Napoli es no vender a ninguno de estos dos futbolistas que tantas alegrías le han dado al club.

¿El motivo? Pues, por más que el dinero sería útil, el Napoli acaba de apuntar a Antonio Conte como entrenador, y uno de sus requisitos fue mantener la columna vertebral del plantel.

Ante esto, Napoli se negaría a vender tanto al futbolista georgiano como al delantero nigeriano en el mercado. El objetivo del club es regresar a los primeros planos y competirle al Inter de Milán por el título de Serie A.

PSG seguirá insistiendo

Nasser Al-Khelaifi agotará todos los recursos antes de darse por vencido.

En contraposición, el PSG tiene a favor los comentarios del entorno de Kvaratskhelia, que en múltiples ocasiones ha expresado las intenciones de cambiar de aires al futbolista, y llevarlo a un equipo top en Europa. Los cuales, dicho sea de paso, no cayeron muy bien en Napoli.

En cualquier caso, lo cierto es que Kylian Mbappé no estará más en el PSG y el club necesita figuras de renombre. Es por ello que no se rendirán tan fácilmente y seguirán insistiendo, más allá de la negativa inicial del Napoli.