Se acerca el mercado de pases, donde todos los clubes buscarán incorporar a los mejores futbolistas del mundo para lo que será el próximo año. Y si bien Ángel Di María no se marchará de PSG, al menos en el venidero período de fichajes, aseguró qué será de su futuro.

Está más que claro que en Argentina, sobre todo en la ciudad de Rosario, pararon las orejas al enterarse que Fideo manifestó que, una vez que culmine su vínculo en París Saint-Germain se marchará de Europa.

“Si Dios quiere me quedo acá un año más. Dije que si me iba de Europa, el último club que quiero estar es el PSG. Llevo muchos años, es el único club donde estuve tantos años y disfruté una vida hermosa. Después, si todo está bien, pensar en volver a la Argentina”, sostuvo el autor del gol que le dio la última Copa América a la Selección Argentina. Y los hinchas de Rosario Central se ilusionaron.

En diálogo con ESPN, Di María sostuvo que “siempre lo dije, tengo en la cabeza volver y jugar. Uno piensa en la familia, la seguridad, tengo dos hijas y tengo que pensar en todo, no puedo ser egoísta”.

Si bien no está oficializado, Ángel Di María habría llegado a un acuerdo con los dirigentes de PSG para renovar su vínculo hasta mediados de 2023 y, una vez que finalice el contrato, pegaría la vuelta al fútbol argentino.

Los goles de Di María en Rosario Central, el club de sus amores