Rosario Central fue uno de los equipos más irregulares de la Liga Profesional, ya que se encuentra en mitad de tabla y con casi un equilibrio total de victorias y derrotas, con muy pocos empates.

 

Sin embargo, al fútbol del Canalla lo maneja uno de los jugadores más talentosos del campeonato: Emiliano Vecchio. Con 14 goles y 11 asistencias en su 2021, el surgido en Central es de los mejores del ámbito local a sus 33 años. 

El rosarino fue entrevistado hoy por el programa radial "¿Cómo te va?", donde dejó algunas joyitas, entre otras un diálogo que mantuvo con Bruno Zuculini para tratar de convencerlo que llegue a River.

 

Pero, al margen del ámbito local, también dejó una declaración que retumbó sobre Ángel Di María, el héroe de la Selección Argentina campeona de la Copa América. El Fideo surgió en Central pero rápidamente emigró a Europa y los hinchas canallas no pudieron disfrutarlo mucho. Sin embargo, lo que Vecchio dejó en claro es que pueden ilusionarse con su vuelta en 2022.

"Quién sabe que después del mundial tal vez Di María pegue la vuelta, ahora tiene su cabeza en otra cosa, en otros objetivos y hay que respetarlo y apoyarlo", dijo el 10 del equipo del Kily González. El actual jugador del PSG tendrá 34 años para cuando Qatar 2022 finalice y no sería una edad ilógica para regresar al club que lo formó. Aún así, suena bastante alejado.