A pesar de que restan poco menos de tres meses para que los equipos comiencen a moverse en el mercado de pases, hay algunos que ya están pensando en lo que sucederá con el futuro de sus estrellas. En este caso, desde PSG están esperando una resolución por Ángel Di María.

Sí, aunque usted no lo crea, el campeón de América con la Selección Argentina podría emigrar del conjunto parisino. Después de seis años en Francia, y a pesar de que arribó Lionel Messi, podría finalizar la estadía de Fideo.

El contrato que posee Ángel Di María, caduca en junio del próximo año. Por lo tanto, a partir del 1 de enero del 2022, podrá negociar con cualquier institución que desee tenerlo una vez que cumpla con lo firmado en París Saint-Germain. Y más de uno se lo imagina con la camiseta de Rosario Central.

Hace tiempo que el mediocampista rosarino está planificando su retorno al fútbol argentino, donde ya jugó con el Canalla"Tenía pensado volver al fútbol argentino, pero pasó lo del coronavirus, todas esas cosas y me bloqueó eso, el volver sin gente", expresó Di María en TyC Sports, hace más de un mes. A lo que agregó que, cotideanamente, dialoga con Cristian González y que "el Kily sabe más que nadie lo que son los contratos en Europa, lo que es jugar Champions y esas cosas. Cuando decidís volver a Argentina, se termina todo eso. Pero siempre están esos mensajitos y esas jodas de cuándo vuelvo".

Con tan solo 33 años, el mediocampista de la Selección Argentina tiene mucha tela para cortar en Europa. A pesar de que, por ahora, no le hicieron ninguna oferta para renovar su vínculo en París Saint-Germain y, por dicho motivo, el hincha de Rosario Central se ilusiona con poder volver a ver a su hijo pródigo.