La jornada de hoy estuvo lejos de ser la ideal para el Manchester City. Enfrentaba a Copenhague, a quien venía de hacerle cinco goles hace una semana, pero no pudo llevarse más que un empate 0 a 0. Julián Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos, pero no pudo romper la igualdad.

Fue un encuentro cuesta arriba desde el principio. El ex-River había asistido en un golazo de Rodri pero fue anulado por el VAR por una mano de Mahrez. Después el argelino erró un penal que pudo haber cambiado el trámite. Como si fuera poco, el conjunto de Guardiola se quedó con10 tras la expulsión de Sergio Gómez a los 30′.

A partir de ahí, fue todo más difícil. El argentino tuvo que colaborar más de la cuenta con la recuperación y no tuvo tantas situaciones ofensivas. Un remate desviado con el arquero al principio y un cabezazo en el segundo tiempo fueron las chances que tuvo para sumar un gol más.

En las redes, algunos simpatizantes del City apuntaron contra él, aunque queda claro que estuvo lejos de ser responsable del discreto rendimiento general del equipo. Algunas tuvieron tanta repercusión que hasta generaron enojo de los argentinos. Paciencia.