Va a ser muy raro. Después de 10 años, Sergio Agüero se pondrá otra camiseta que no sea la del Manchester City. En las últimas horas se confirmó que el Kun jugará en el Barcelona junto a su gran amigo Lionel Messi, una dupla que hemos visto funcionar en la Selección Argentina e ilusiona a todo el mundo del fútbol con lo que puede llegar a conseguir.

De igual manera, al delantero todavía le faltan dosfunciones másen Inglaterra, primero estando en el banco de suplentes en el duelo ante Everton, por la última fecha de una Premier League que su equipo ganó hace rato. Luego, un compromiso más importante: la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea, el 29 de mayo en Portugal.

Y claro, además de todos los homenajes que le hicieron en la previa, con murales, estatuas y demás, sus propios compañeros quisieron reconocer su trayectoria. Primero hubo pasillo para el primer puesto por parte del Wolverhampton, y luego todos se quedaron allí para que el máximo goleador de la historia del club pase, mientras los pocos hinchas presentes cantaban por él.

Seguramente Pep lo deje jugar al menos unos minutos en un partido que no define nada, y que el local ya gana por 2-0 por una ráfaga de goles en los pies de De Bruyne y Gabriel Jesús.