Es furor en Manchester. En menos de una temporada, Lisandro Martínez se ganó el cariño de todos los hinchas del Manchester United, logrando que en cada acción defensiva suya en Old Trafford suene “Argentino, argentino”, y hasta que larguen una nueva camiseta con los colores de la Selección de Argentina con la número 6 y “Carnicero”, por su apodo.

Siempre jugando límpio y al límite, Lisandro se ganó el apodo de “El Carnicero”, y en declaraciones con el diario inglés The Mirror dejó en claro lo bien que le queda:“Tienes que ser inteligente. Es duro, muy duro.A veces quiero matar a los rivales, pero también hay que controlar. Creo que es nuestra cultura de Argentina. Siempre somos así, somos apasionados”.

Y agregó:“Cuando era niño, recuerdo que cuando era muy joven, cuatro o cinco años, comencé a pelear y lloraba cuando perdía, así que es algo que tenemos en la sangre, en el corazón, es nuestra cultura.El fútbol, para nosotros, lo es todo, por eso siempre lo damos todo.Aunque hay que ser inteligente, de lo contrario me suspenderán todos los juegos”.

Además, se refirió a la charla del vestuario en el entretiempo ante el Barcelona, cuando caían por 1 a 0: “Hablamos en el vestuario, dijimos de todo, fuimos muy estrictos, miramos el escudo y dijimos ‘chicos, esto no es posible, tenemos que cambiar esto’. Fue el mejor partido para cambiar, contra el Liverpool. Mostramos otro espíritu, otra energía, luego empezamos a saber que podíamos hacerlo”.