No pasó ni un mes desde que Sergio Agüero le puso punto final a su carreraprofesional y el mundo del fútbol ya lo extraña. Los muy mencionados problemas cardíacos nos privaron de volver a ver al Kun en un campo de juego, aunque en sus redes sociales se encarga de mostrarnos pequeños momentos de su nueva vida.
Si hay un club que realmente lamentó lo sucedido con el argentino es el Manchester City, lugar que lo tiene como uno de sus máximos ídolos. Por eso, mientras se encargan de construirle la estatua que le prometieron apenas se fue a Barcelona, ya empiezan a idear un plan para repatriarlo.
Queda claro que los hinchas del City no podrán volver a verlo con los botines y la 10 en la espalda, pero el objetivo es que su vínculo laboral siga siendo celeste. Según reveló el prestigioso diario The Sun, la intención es encontrarle un lugar al Kun dentro de la institución.
La idea es que Agüero sea embajador del conjunto de Manchester y así lo explica el medio británico: “ElCityestá ansioso por que su legendaria ex estrella vuelva a la nómina y está explorando formas de hacerlo realidad”. ¿Aceptará?