Ante la gran cantidad de bajas que sufre la Selección Argentina, Lionel Scaloni planea darle minutos ante Venezuela y Ecuador a aquellos jugadores que aún no tienen su pasaje para el Mundial de Qatar y entre ellos aparece un Ángel Correa que necesita ganar confianza tras un duro momento en España.
Pese a que comenzó siendo uno de los goleadores del fútbol europeo en este 2022, el delantero del Atlético Madrid fue perdiendo lugar en el equipo del Cholo Simeone y esa incomodidad se translado al campo de juego al punto de ser expulsado tan solo unos minutos después de ingresar ante el Rayo Vallecano.
Según se pudo conocer, el argentino se había retirado expulsado en el partido luego de pasarse de boca con el juez del partido. Sin embargo, la Federación Española de Fútbol hizo público el informe del juez y Correa le habría gritado: “La conc.. de tu madre” al colegiado José Luis Munuera Montero.
Por este motivo, el jugador de la Selección Argentina fue suspendido por dos partidos y se perderá los juegos ante Alavés y Mallorca. Prácticamente, el ex San Lorenzo no tendrá acción durante abril ya que volverá en la última semana y esto podría jugarle muy en contra de cara a su objetivo de ganar minutos y convencer a Scaloni.
Igualmente, la rotación prevista en los próximos dos partidos de la Selección podrían ser una buena oportunidad para que Correa sume algunos puntos de cara al rumor que indica que la lista finalmente podría ser de 26 jugadores y no de 23 como solía ser en los Mundiales anteriores.