Se acabó el poco misterio que quedaba. Este lunes, Sergio Agüero se convirtió en nuevo jugador de Barcelona, algo que anhelaba desde hace tiempo ya que siempre tuvo el deseo de ser compañero de su amigo Lionel Messi, con quien solamente pudo compartir equipo en la Selección Argentina. El rostro de felicidad del Kun vale más que mil palabras.

Así fue como el exjugador de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City llevó a cabo la revisión médica correspondiente, estampó la firma en su nuevo contrato y brindó sus primeras declaraciones. Aseguró que Barcelona es el mejor equipo del mundo y se mostró muy ilusionado ante la posibilidad de jugar con el crack rosarino.

Pero la conferencia de prensa también tuvo tiempo para exponer momentos de risas. Y uno de ellos tuvo lugar cuando el delantero que en apenas algunas horas cumplirá los 33 años de edad reveló los detalles del último mensaje que le mandó Messi, con quien habla todos los días y con quien mantiene una estrecha relación desde hace tiempo.

“Hablo todos los días con él pero no puedo decirte qué hablamos.En el último mensaje sí que me puso ‘felicitaciones’y nada, siempre jodemos con algunas cosas que no puedo decir. Nos conocemos hace bastante y para mí, que lo conozco de chico, jugar ahora, entrenar con él todos los días va a ser mucho más fácil”, exteriorizó el Kun.

Encuesta ¿Cómo crees que le va a ir a Agüero en Barcelona?

¿Cómo crees que le va a ir a Agüero en Barcelona?

La rompe toda
Normal
Mal, no dura nada

YA VOTARON 1565 PERSONAS

Entre otras cosas, Messi y Agüero fueron compañeros en la Albiceleste durante los Juegos Olímpicos de Pekín, China, en 2008. En aquel momento, cuando ambos eran mucho más jóvenes, expusieron un entendimiento fantástico que se fue manteniendo y agigantando con el correr de los años, ya en el seleccionado mayor.