La Eurocopa 2021 sigue en marcha y llegó el turno tanto de Hungría como de Portugal de debutar en elEstadio Ferenc Puskás. La gran expectativa, claramente, estuvo puesta en ver a Cristiano Ronaldo volver a presentarse con la camiseta de su país.

Tras una no muy buena temporada con la Juventus, CR7 quiere terminar la primera mitad del año de la mejor manera, haciendo más historia como capitán y referente del plantel. Y gracias a su equipo, arrancó con el pie derecho.

Fue Raphael Guerreiro el responsable de anotar el 1-0 cuando parecía que el encuentro se iba. A los 84′, inclinó la balanza de manera definitiva para sumar tres puntos claves teniendo en cuenta lo que se viene en el grupo de la muerte para muchos.

Poco más tarde, de penal, Cristiano dijo presente para estirar un poco más la ventaja y no sufrir sobre el final del compromiso. Y cuando no quedaba más tiempo, otra vez el atacante apareció para decir más presente que nunca.

El sábado deberán enfrentarse a Alemania y luego ante Francia. Vale recordar que los dos primeros de cada tabla pasan directo de ronda, mientras que los octavos de final se completarán con los cuatro mejores terceros en la clasificación general.