No quedan dudas que el Papu Gómez es uno de los jugadores de la Selección Argentina más divertidos dentro y fuera de la cancha. Con los botines puestos, el volante es capaz de crear jugadas con espacios que muy pocos ven, generando así siempre una gambeta o un pase que sorprende a todo el mundo.
Si bien en la Scaloneta no tiene tantos minutos, siempre que está dentro de la cancha, suma con su juego. Y fuera de la misma, es de los personajes más graciosos y simpáticos que hay en el plantel argentino. Sus bailes y sus momentos que ya son casi icónicos en el vestuario lo hacen un jugador muy querido, acá en Argentina y también en su actual equipo, el Sevilla.
En el conjunto andalúz es sabido que no es nuestro único representante, ya que es un equipo que acostumbra tener argentinos en sus filas. Esta temporada cuenta con el Papu, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela. Y justamente con estos últimos dos, Gómez protagonizó un comiquísimo momento que fue compartido en redes sociales.
Mientras se está recuperando de una molestia que lo marginó el último partido de LaLiga y sueña con estar presente de todas formas en la gira de noviembre de la Selección Argentina, Papu Gómez tuvo que pasar con Ocampos y Lamela por el mecánico en Sevilla, donde compartieron una divertida y distinta tarde.
La primera storie que publicó el Papu fue una foto de Lamela, donde escribió a modo de chiste “¿Me cambiás el aceite pa?“. Luego, con quien bromeó fue con Ocampos, a quien fotografió metido en el motor de un auto y le escribió: “¿Qué mira señor?“. Por último, Papu le sacó una postal a los dos juntos charlando, y ahí acompañó con una frase que decía “hermosa conversación“.
Para finalizar, posteó un video que fue la frutilla del postre, ya que Lamela lo filmó al Papu sentado en una silla, en la cual no llegaba al suelo y balanceaba sus pies. Allí, el ex River escribió: “Sos todo un muñequito“. ¡Qué personajes estos tres!
