De la mano de Christophe Galtier, el PSG está arrasando en la Ligue 1. Es que si bien es cierto que la fecha pasada empató con Monaco 1 a 1, los cuatro partidos restantes han resultado en victorias aplastantes. Los números hablan por si solos, ya que en cinco jornadas, los parisinos han convertido 21 goles y solo recibido 4. Un arranque espectacular.

El tridente estrella de Messi-Neymar-Mbappé acumula 15 de esos 21 goles, siendo el brasileño el máximo anotador con siete, el francés con cinco y finalmente Leo con tres, pero al margen de ello, el rosarino también cuenta con cuatro asistencias, habiendo convertido dos de ellas en la victoria de este miércoles ante Toulouse, donde PSG se impuso 3 a 0 en condición de visitante.

Pese a ser una de las figuras del encuentro, Galtier decidió nuevamente sacar del campo de juego a Messi faltando ocho minutos para que el partido finalice para distribuir las energías de todos los jugadores, tal como sucedió en el empate con Monaco.

Lógicamente, para Leo no es frecuente salir reemplazado del campo y por eso, su cara de seriedad sentenció lo que sintió al marcharse de la cancha, pero luego saludó al entrenador francés y asímismo a Achraf Hakimi, quien ingresó en su lugar. Por último, antes de sentarse en el banco de suplentes al lado de Neymar, quien salió minutos antes que Messi, el propio argentino le hizo un gesto a los hinchas de PSG presentes en Toulouse.

Anteriormente encargados de criticar y abuchear al mejor jugador del mundo, esta vez rompiendo sus palmas y gargantas ovacionándolo. Leo, a su estilo, gesticuló tímidamente un pulgar arriba, agradeciendo el aliento de los fanáticos parisinos. Volvió todo a la normalidad para Messi.