Paris Saint-Germain llegó al estadio de Angers para buscar los tres puntos que le permitieran continuar liderando la actual temporada de la Ligue 1, que es transmitida por la pantalla de Star Plus. El equipo de las estrellas, donde Lionel Messi busca un nuevo título, volvió a demostrar que en su tierra no tiene ningún tipo de competencia.
Desde el pitazo inicial, los dirigidos porChristophe Galtier buscaron atropellar a su rival, donde Kylian Mbappé tuvo diversas situaciones de peligro y dejó asentado que no iba a pasar desapercibido. Y antes de los 10 minutos, ya había marcado el 1-0, luego de que la Pulga asistiera notablemente al español Juan Bernat, y fuera éste quien le cediera el balón al francés.
Pero el show del rosarino recién había comenzado. Aún había mucho más dentro de su repertorio: para que el ex Mónaco marcara su doblete y ampliara la ventaja de los parisinos, Messi recibió el balón en su campo, y una vez que pisó el círculo central apretó el triángulo como en la Play Station para asistir magistralmente al 7 bravo.
Sin problema alguno, Mbappé resolvió con suma tranquilidad: eludió al arqueroPaul Bernardoni y estampó el 2-0 para que PSG se aleje de Olympique de Marseille, su inmediato perseguidor, a quien ya le sacó 11unidades de ventaja.
Después de ganar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Messi volvió a demostrar que está más vigente que nunca. Y si bien su cuota goleadora se redujo, lo que sigue onfire son sus números como asistidor: en la Ligue 1 ocupa el primer lugar en la tabla con 15 pases gol. Una verdadera locura.