Con Lionel Messi, Neymar y Mbappé en la delantera, PSG recibía al Nantes en una nueva jornada de la Ligue 1. Como le viene sucediendo desde hace varias fechas, lo que pinta ser un partido sencillo termina siendo una tortura para los de Mauricio Pochettino.

Los locales lo ganaban 1 a 0 con un tempranero gol de Kylian, que se encontró la pelota y casi que sin querer puso el primer tanto de la tarde. Sin embargo, la expulsión de Keylor Navas complicó todo y minutos más tarde llegó la igualdad de Kolo. Appiah, en contra, ponía el 2 a 1 para el PSG. Pero faltaba algo más…

A falta de 3 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, llegó la hora del primer gol de Messi en la Ligue 1. El mejor jugador del mundo la agarró en su zona favorita, se perfiló para su zurda y sacó el famoso remate a colocar que siempre termina igual. Hoy no fue la excepción.

De esta manera, los de Pochettino sacaron 3 puntos muy trabajados en el Parque de los Príncipes y Leo logró romper el maleficio en la competencia doméstica. ¡Que sea el primero de muchos, Pulga!