Luego de una muy buena temporada en Genoa, Mateo Retegui fue transferido a Atalanta. En ese contexto, este lunes, en el marco de la primera fecha de la Serie A de Italia, el atacante nacido en Argentina se despachó con una actuación fabulosa frente a Lecce.
Es que, lisa y llanamente, el ariete de 25 años de edad y con pasado también en Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Tigre fue la gran figura que tuvo el espectáculo, diagramando un espectacular doblete en el triunfo por 4-0 de los suyos.
En primera instancia, cuando se moría la primera parte, Retegui se impuso en las alturas y metió un cabezazo brutal para inflar la red y establecer el 2-0 parcial de los oriundos de Bérgamo en condición de visitantes. Sin embargo, no se conformaría con ello.
El primer gol de Retegui en Atalanta
Por el contrario, un rato más tarde, más precisamente a los 12 minutos de la etapa complementaria, el nacido en San Fernando, provincia de Buenos Aires, se hizo cargo de una pena máxima y selló su doblete de penal para el tercero de Atalanta.
Doblete para Retegui
No es un detalle menor que Retegui ya había tenido previamente su debut en Atalanta, puntualmente en la Supercopa de Europa que terminó con derrota por 2-0 frente a Real Madrid el miércoles pasado. Allí ingresó en el segundo tiempo pero no pudo hacer demasiado.