Con apenas 18 años de edad, Nicolás Paz se convirtió no solamente en una de las máximas promesas de Real Madrid sino también de la Selección Argentina, ya que, pese a haber nacido en territorio español, tomó la determinación de representar a la Albiceleste.

De hecho, el hijo del exfutbolista Pablo Paz ya supo representar a la Sub-20 de Javier Mascherano, donde sacó a relucir todo su talento pese a los malos resultados de dicho equipo. Por ende, sin ningún tipo de dudas, su proyección es muy interesante.

Así las cosas, recientemente, el mismísimo Toni Kroos, uno de los principales referentes de la Casablanca, se deshizo en elogios hacia el fino volante ofensivo: “Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días porque es buenísimo”, señaló.

En medio de ese panorama, y, con la mirada puesta en la temporada que se avecina, Carlo Ancelotti, director técnico de Real Madrid, tomó una fuerte determinación con respecto a Nicolás Paz: llevarlo a la pretemporada en Estados Unidos.

No es un detalle menor que, en el pasado reciente, el propio entrenador del conjunto capitalino había hablado maravillas de la perla Merengue: “Tiene proyección para jugar en el primer equipo, lo está haciendo muy bien en el equipo de Álvaro Arbeloa”.