El Grupo 4 de la Liga A de la cada vez más interesante UEFA Nations League ofreció otro plato realmente fuerte en esta jornada de jueves. Es que chocaron dos seleccionados con un enorme potencial como los de Serbia y España, último campeón de la Eurocopa.

En ese contexto, el estadio del Estrella Roja fue el designado para albergar este trascendental compromiso entre serbios y españoles. Un partido que, cuando transcurrían jugados 33 minutos del período inicial, contó con una situación increíble.

Sucede que Luka Jovic, destacado delantero de 26 años de edad que actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del Milan de Italia quedó mano a mano con David Raya, arquero español. Sin embargo, el artillero del conjunto anfitrión resolvió muy mal.

Lisa y llanamente, la acción era más fácil que termine adentro del arco que afuera. Pero el ex jugador de Estrella Roja, Benfica, Eintracht Frankfurt, Real Madrid y Fiorentina remató de muy mala manera y el esférico se fue desviado, sobre el palo derecho del arquero.

Lógicamente y, como no podía ser de otra manera, los lamentos se apoderaron de la figura de Jovic, que se puso de cuclillas sin poder creer lo que había sucedido. Sin ningún tipo de dudas, una acción que irá derecho a todos los resúmenes de fin de año.