En el marco de la pretemporada, Lazio y Southampton igualaron en un amistoso internacional disputado en el St. Mary’s Stadium, la casa del combinado inglés. Taty Castellanos fue uno de los grandes protagonistas de la noche con una definición inolvidable que lo posiciona como candidato para el Premio Puskás.

Mientras los futboleros todavía deliran por el impresionante golazo de Walter Bou en la victoria de Lanús ante Tigre el último fin de semana, este miércoles otro argentino le regaló al público una acción espectacular.

En el amistoso entre los romanos y el combinado de la Premier League, Castellanos anotó el empate definitivo a través de un golazo viral. A los 32 minutos de la primera parte, el exdelantero de Girona recibió en el área, la acomodó con un par de jueguitos y la mandó al fondo de la red con una acrobática tijera.

La imponente jugada dio la vuelta al mundo rápidamente dentro de un partido que tuvo todos los condimentos. Incluso el chileno Ben Brereton fue el autor del primer grito de la noche con un gran derechazo contra el palo más lejano desde la puerta del área.

Charly Alcaraz se fue expulsado en Southampton

Al mediocampista argentino se le salió la cadena en el arranque del segundo tiempo y no logró finalizar el encuentro. El ex Racing fue titular ante Lazio, pero la fricción del partido lo llevó a una fuerte reacción por las que el árbitro decidió mostrar dos tarjetas rojas.

Alcaraz se acercó con vehemencia a un rival que se enfrentaba cara a cara con uno de sus compañeros y lo sacó con un fuerte empujón. Allí Alessio Romagnoli lo tomó del cuello y todo se descontroló, con ambos expulsados.