En el Cívitas Metropolitano, Atlético de Madrid goleó por 3-0 a Valencia por la quinta jornada de LaLiga y así se mantiene cerca del líder Barcelona, que arrancó con puntaje ideal. El Colchonero contó con el aporte goleador de Julián Álvarez, que cortó la sequía en su nuevo equipo.
El delantero proveniente de Manchester City, por el que los madrileños pagaron 95 millones de euros incluyendo variables, entró para la última media hora y logró sacarse la espina. La Araña redondeó la goleada en la última jugada.
A segundos del cierre del encuentro, Julián se encontró con la pelota en el área chica tras un rebote y sin el arquero en su lugar. Logró mandarla al fondo de la red con un accesible toque que vale en confianza y para quitarse la presión del primer grito.
En el primer tiempo, Rodrigo De Paul, el único argentino titular en la noche, se lució con una precisa asistencia de caño para Conor Gallagher, que abrió la cuenta mano a mano ante Giorgi Mamardashvili. Antoine Griezmann fue el autor del segundo grito en el arranque del complemento.
La formación de Atlético de Madrid ante Valencia
Jan Oblak; Marcos Llorente, Robin Le Normand, José María Giménez, César Azpilicueta, Samuel Lino; Rodrigo De Paul, Koke, Conor Gallagher; Alexander Sorloth y Antoine Griezmann.