Estuvo apenas unos días en la casa, pero aprovechó para dar a conocer su historia y hasta contar la realidad del fútbol femenino de Argentina en prime time. Florencia Lattanzio pasó por la casa de Gran Hermano por Telefé para acompañar a su hermana Camila, que sigue en la lucha por llegar a la gran final. Al ser eliminada, la arquera regresó a los entrenamientos en Independiente y grabó un mensaje en las redes sociales.

“Quería agradecerle a toda la gente de Independiente que por dejarme vivir esta experiencia con mi hermana”, comienza el video. También incluyó en el agradecimiento a sus compañeras, a la capitana Johana Barrera, al DT Pablo Goglino y a los dirigentes que le dieron permiso para ausentarse en las prácticas.

Igualmente, la Puma no se perdió ningún partido del Rojo ya que el torneo está suspendido por la gira que la Selección realizó por Nueva Zelanda. Volverá recién a disputarse en próximo fin de semana. Sin embargo, por la primera fecha, cuando el Rojo cayó con Huracán por 1 a 0, la arquera titular fue Florencia Chiribelo, al igual que en el último torneo.

Una Puma con historia

Florencia llegó a Independiente en el último libro de pases, tras su salida de Excurionistas, equipo con el que el campeonato pasado logró la tan ansiada permanencia en Primera. Con apenas 21 años, la arquera también tuvo un paso por Boca y por Comunicaciones antes de sumarse al Rojo en el que ya estaban Chiribelo, exRiver, y Brisa Río, exLanús.

En la gran casa

En diciembre, Camila Lattanzio, que se dedica a vender autos, ingresó en el repechaje a la casa de Gran Hermano. Rápidamente se dio a conocer que su hermana gemera era futbolista profesional y que se desempeñaba en Independiente. Tras el ingreso de familiares de los participantes para sumarse a la competencia, ingresó Florencia, con el permiso del club: le agradeció al presidente Fabián Doman por acceder al pedido.

Durante su estadía en la casa se dio a conocer una situación puntual cuando defendía el arco de Excursionistas: en un partido ante El Porvenir, rival por la permanencia, tras la finalización del partido en el que las Amazonas se lo dieron vuelta, se generó un revuelo en el campo de juego y la Puma fue sancionada con seis fechas de suspensión.

Tras convertirse en el segundo familiar eliminado y salir de la casa, Florencia regresó a las prácticas con el equipo y está lista para cuando se reanude el torneo de Primera.