Luego de una temporada en la que el descanso brilló por su ausencia, Julián Alvarez se tomó unos días de vacaciones para disfrutar junto a su pareja, amigos y en las últimas horas se encontró con una leyenda del fútbol sudamericano en las playas de Ibiza, uno de los destinos más elegidos de España para vacacionar. Pronto se producirá la vuelta al trabajo con Atlético de Madrid y allí se encontrará con uno de sus nuevos socios, a quien ya conoce de la Selección Argentina.
Julián Alvarez y Emilia Ferrero, en la dulce espera
El pasado 22 de junio, en una publicación en conjunto en Instagram, Julián Alvarez y Emilia Ferrero confirmaron que serán padres. Días más tarde compartieron otro video en el que revelaron que tendrán un hijo varón. Cabe recordar que hace unos tres años que son pareja y suelen mostrarse a través de las redes sociales. Será el primer hijo de ambos y todavía se conoce cómo se llamará.
Vacaciones en Ibiza, a la espera del regreso a los entrenamientos
Luego de una floja participación en el Mundial de Clubes en la que Atlético de Madrid quedó eliminado en la fase de grupos, en una zona que compartía con PSG, Seattle Sounders y Botafogo, el Cholo Simeone le dio vacaciones al plantel. Julián Alvarez decidió irse a Ibiza junto a su pareja para descansar y se vieron algunas fotos en las redes sociales disfrutando de la playa y un muy lindo hotel. Cabe recordar que la vuelta a los entrenamientos está pautada para fines de julio para comenzar a preparar una temporada que tendrá como objetivos principales salir campeón de LaLiga y pelear en la Champions League,
Encuentro con un astro brasileño
La Araña vivió un momento especial en sus vacaciones ya que se encontró con Ronaldo, el crack brasileño que brilló entre los 90 y los 2000. El Fenómeno supo vestir camisetas pesadas como las de Barcelona, Real Madrid, Inter y Milán, por mencionar solamente algunos de los clubes por los que pasó, pero además fue figura trascendental de una de las mejores selecciones de Brasil de todos los tiempos: la que llegó a la final del Mundial 1998 y la que ganó la Copa del Mundo de 2002, con Ronaldo como gran figura.
Se viene una nueva sociedad argentina en el Colchonero
En la vuelta al trabajo, Julián Alvarez no se reencontrará con dos jugadores argentinos que dejaron su huella en Atlético de Madrid como lo son Ángel Correa y Rodrigo De Paul, quienes emigraron a Tigres de México e Inter Miami, respectivamente. Pero la Araña sí trabajará a la par de un potencial nuevo socio: Thiago Almada. El futbolista que se desempeñaba en Lyon llegó al Colchonero en este último mercado de pases y promete formar una sociedad más que interesante con el ex atacante de River. Cabe destacar que se conocen de la Selección Argentina.
