El ascenso en el fútbol argentino nos tiene acostumbrados a entregarnos partidos parejos, donde cualquiera le gana a cualquiera. Es por eso que se hace más difícil que en cualquier otro lado mantener un arco en cero durante un tiempo prolongado. Felipe Zenobio, arquero de Tigre, logró hacerlo por 7 partidos, pero lo perdió de la forma más increíble.

Al juvenil del Matador le tocó saltar a la cancha para reemplazar a Gonzalo Marinelli y lo hizo de una forma impecable. Tal es así que el conjunto de victoria es uno de los que pudo sacar una buena diferencia en la tabla de posiciones.

En el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Primera Nacional, los dirigidos por Diego Martínez ganaban 1 a 0 y se encaminaban para llevarse los 3 puntos. Sin embargo, a poco más de 20 para el final, un gol en contra le dio la igualdad a los marplatenses.

En una jugada que venía muy ensuciada, un rebote provocó que la pelota vaya al cielo y empezara a caer cerca del punto penal del arquero visitante. Ante la salida de Zenobio, el balón iba a caer entre tres futbolistas del Matador, pero el golero erró el puñetazo y un rebote en la pierna de Prieto provocó un increíble blooper.

Con ese empate, Tigre se privó de la posibilidad de quedar en la cima de la zona A. ¡Increíble pero real!