Luego de largo rato contando su experiencia cada vez que le tocaba viajar en avión, y una divertida intervención de Oscar Ruggeri, Sebastián Vignolo hizo foco en el Superclásico que se viene por los cuartos de final de la Copa de la Liga el próximo fin de semana, en la Bombonera.

En su clásica editorial al comienzo de ESPN F90, explicó: “Señores, para Boca y para River, que están en dos vuelos completamente distintos, hay un fin de semana donde puede haber turbulencias. Boca es un avión que está para arriba, aprendiendo a volar, empezando a volar, con pibes, con jóvenes, están aprendiendo a volar, sube”.

Luego, siguió: “Y River es un avión que tiene horas de vuelo, pero ojo que no todos fueron iguales, algunos casi no se movieron, pero River llegó siempre a destino. Siempre que voló, llegó, con alguna dificultad pero llegó. Hoy yo creo que el vuelo de River es diferente al vuelo de otros River, y el vuelo de Boca no sabemos. Yo creo que depende principalmente del fin de semana”.

Y para ir cerrando, expresó: “Si pasa la turbulencia River, y bien, estoy en condiciones de decir que pongan el sello a Boca. Y si River, que ha encontrado en Boca su mejor psicólogo, cuando se veía con autoestima mal, se miraba al espejo y no le gustaba, aparecía Boca y le cambiaba el humor a River, Boca hizo mejor a River, cada vez que estaba a los tumbos, aparecía un Boca y River se sentía feliz, pleno. Están en vuelos distintos, pero se van a encontrar es el próximo domingo”.