Mientras se disputa la fecha 6 de la Liga Profesional 2023, que comenzó ayer con dos partidos y finaliza el lunes con el partido entre Boca ante Defensa y Justicia, la AFA en una nueva reunión decidió hacer un importante cambio para la competencia, que regirá a partir de la fecha ocho del torneo.

La misma, es referida al cambio de horarios, pasando del horario de verano al de invierno, por lo que los partidos comenzarán a partir de las 15: 30 y no a las 17:00, como viene pasando en el transcurso del torneo y comenzará a regir a partir del 14 de marzo, previo a la fecha 8 de esta Liga Profesional, que arranca el viernes 17.

Esta medida, fue publicada en el Boletín Oficial N° 6257, que salió este sábado. Además, este cambio también se verá enlas categorías Primera Nacional, Primera División B, Primera División C, Primera División D, Fútbol Femenino y Copa Argentina.

El próximo fin de semana, con la fecha 7 de la Liga Profesional, será la última con el horario de verano, que se jugará desde el viernes 10 hasta el lunes 13 de marzo, en la que se destacan los partidos entre Boca y Banfield, como también River ante Godoy Cruz.