Fue una noche repleta de emociones. Rosario Central le ganó a Estudiantes de La Plata en la fecha 14 de la Copa LPF, con goles de Luciano Ferreyra, Alejo Veliz y también del mítico Marco Ruben, que le puso punto final a su carrera como futbolista profesional.
El ídolo del Canalla, quien disputó 223 partidos con la camiseta del elenco rosarino y marcó 105goles, emocionó a propios y ajenos. Con tres ciclos en el club de sus amores, donde estuvo entre 2004 y 2007, 2015 y 2019, como así también desde su retorno hasta la actualidad, los hinchas lo corearon durante todo el encuentro frente al Pincha porque no querían que se fuera.
Leandro Somoza lo mantuvo dentro del campo de juego durante todo el duelo, y el nacido en las inferiores de Rosario Central tuvo una chance de marcar justo a los 9 de la primera parte. Sin embargo, tuvo su peso en oro y lo consiguió en el complemento.
Después de la euforia por el gol, los hinchas se rompieron las manos para aplaudirlo, como así también lo hicieron a los 40 minutos del segundo tiempo y allí se pudo ver a Ruben con lágrimas en los ojos, emocionado por todo lo vivido.
Llegó el último baile de Ruben, quien tuvo una carrera intachable y, además de la casaca del Canalla, vistió las de River, Recreativo de Huelva, Villarreal, Dinamo Kiev, Évian, Tigres yAthletico Paranaense.