Independientevive horas de absoluta incertidumbre, luego de queFabian Doman decida presentar su renunciacomo presidente de la institución a 187 días de haber asumido. Desde Avellaneda se movieron rápido y la primera medida desde el Rojo fue designar aNéstor Grindetti como máxima autoridad.

Curiosamente, el intentende de Lanús fue protagonista en redes sociales debido a las críticas de los hinchas por una vieja imagen que volvió a viralizarse y que, por supuesto, fue motivo de burlas por parte de los fanáticos de Racing en medio del mal momento de su clásico rival.

La particularidad de la fotografía es queGrindetti está posando con la camiseta de Racing, una imagen que fue furor tras su nueva designación a causa de la renuncia de Doman. Sin embargo, la curiosa situación tiene su explicación.

Es que, el nuevo mandatario del Rojo había perdido una apuesta a raíz del clásico de Avellaneda que se disputó en junio de 2015, el cual fue para la Academia gracias al gol de Diego Milito de penal. Como las apuestas se cumplen, Grindetti se mostró con la casaca albiceleste: “Perdón Pato Pastoriza que me miras desde el cielo!”. Una de las perlitas del “derbi”.