Tomás Pozzo es de las mejores apariciones que tiene Independiente. El juvenil, desde el momento en que debutó, le cambió la cara a un equipo que busca volver a las grandes épocas de gloria, pero que aún sigue deambulando con una mochila pesadísima en la que acarrea 20 años sin títulos a nivel local.

En lo que fue la igualdad frente a San Lorenzo, el mediocampista tuvo un muy buena actuación y volvió a ser de lo mejor del Rojo. Pero una patada criminal por parte de Federico Gattoni, hizo que se encendierantodas las alarmas y el nacido en Adrogué asustó a más de uno.

Comoel árbitro Andrés Merlos determinó que el futbolista de San Lorenzo solamente fuera amonestado, en las redes sociales se encendió la polémica, ya que el VAR ni siquiera tuvo injerencia en la decisión del colegiado. Pero después del huracán, llegó la calma.

El cuerpo médico de Independiente pidió que Pozzo se realizara estudios, lo antes posible, en la zona afectada. Después de algunas placas y resonancias magnéticas, los resultados “arrojaron que el jugador padeció un traumatismo en la cara externa del tobillo sin lesión ósea”, indicaron en las redes sociales del Rojo para llevarle tranquilidad a los hinchas y a la familia del juvenil.