Una de las imágenes más virales de la jornada de martes en la Liga Profesional sucedió en la igualdad 3 a 3 entre Patronato y Defensa y Justicia. Tras el pitazo final, Iván Delfino fue a buscar a Sebastián Beccacece y lo agarró del cuello mientras bajaban las escaleras, en una escena que se produjo por un grito de gol del DT del Halcón que no gustó en el banco local.

Luego del revuelo que tomó la tensa salida de los entrenadores, fue el propio Becca quien se encargó de ponerpaños fríos: “Lo otro (lo de Delfino) nada, situaciones que pasan ahí en el juego. Iván vino a pedirme disculpas, un poco por la sensación de la situación que está atravesando. Lo entendí, le dije que no pasaba nada”.

Por otra parte, el DT campeón de la última Recopa aseguró que hubo algo que no le gustó:“Lo que sí me molestó mucho y le fui a decir al árbitro (Yael Falcón Pérez) fue la expulsión. No la entiendo. No poder salir al segundo tiempo a dirigir. Pero ya está”.

+ Entretenido empate entre Patronato y Defensa

El equipo local lo ganaba 2 a 0 (Matías Ibañez -p- y Junior Arias), pero la visita lo empató 2 a 2 (Francisco Pizzini y Nicolás Tripichio) antes de terminar el primer tiempo. Carlos Rotondi puso el 3-2 para el Halcón a los 20′ del segundo tiempo, pero Ezequiel Unsain -en contra- puso el 3 a 3 sobre la hora tras un tiro libre ejecutado por Matías Palavecino.