Esta tarde, en La Plata, vivimos una de las jornadas más importantes a nivel deportivo en los últimos años. Es que Gimnasia y Esgrima y Estudiantes nos regalaron el clásico con más goles en la era profesional tras un emotivo 4 a 4.
ElPinchaarrancó ganando de la mano de Gustavo del Prete, una de sus flamantes figuras. Luis Rodríguez marcó un doblete para darle la vuelta al marcador minutos después de haber fallado un tiro desde el punto penal.
De derecha, Nicolás Pasquini convirtió el empate parcial que se rompería sobre el final del primer tiempo con un tanto espectacular de Brahian Aleman, una de las figuras indiscutidas del partido de la jornada.
ElLobosupo ponerse 4 a 2 gracias a la revancha que consiguió darse elPulga,quien desde los doce pasos le ‘rompió el arco’ a Mariano Andújar. Los visitantes nunca aflojaron y se pusieron a tiro con un gol de Fabián Noguera.
El último tanto del partido fue convertido por Leandro Díaz. ElLococoronó así un gran encuentro del que se despidió con unas picantes declaraciones: “Le empatamos porque la gente dejó de cantar cuando iban ganando 4 a 2. Son cagones, estos son cagones. Después, lo empatamos porque somos Estudiantes”. ¡Uff!