Atlético Tucumán atraviesa días complicados desde lo institucional. El plantel decidió no concentrarse en la previa al partido contra San Lorenzo por las deudas que la dirigencia mantiene y eso no cayó nada bien. El pasado lunes, el Ciclón derrotó 2 a 1 al Decano a domicilio y los hinchas estallaron contra los futbolistas, pese a que el equipo sigue en zona de clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura.
Leandro Díaz, popularmente conocido como el Loco identificó a un plateísta que lo insultaba, lo invitó a pelear y le pidió a un colaborador que abra la puerta. Increíblemente, el asistente estuvo a punto de abrirla, pero se lo impidieron, por lo que el Loco no tuvo acceso a la platea.
La palabra del Loco Díaz
En diálogo con ESPN, el Loco afirmó: “Somos autocríticos, sabemos que no estamos jugando bien, que no pudimos ganar, pero se vivió un ambiente difícil con todo en contra. Nosotros entendemos a la gente y yo más porque soy hincha y sé cómo son las cosas. A nosotros no nos hace falta la plata”
Además, agregó: “Pasaron muchas cosas. Yo estaba en Lanús en febrero y me llamó Acosta y me dijo que venga a darle una mano que tenemos que salvarnos del descenso, pero yo no pedí nada, vine y doy la cara, pero la dirigencia no da la cara nunca, prometen cosas que no cumplen y es muy difícil”.

ver también
San Lorenzo venció 2-1 a Atlético Tucumán por el Torneo Clausura 2025
“Cuando vamos a jugar a Buenos Aires contra River o Boca todos los dirigentes se pelean por ir, pero es así. No me importa lo que pasé de acá adelante, yo acá vine y no es por plata. Van a ser mis últimos partidos con Atlético Tucumán, era mi sueño retirarme con esta camiseta, pero no se va a poder dar. Ojalá la gente me sepa entender”, concluyó el atacante.







