Luego del escándalo por lo sucedido en Barracas Central vs. Patronato, donde 4 jugadores quedaron detenidos por incidentes con la policía, se esperaban las sanciones para el equipo de Paraná. Los dirigidos por Facundo Sava deben enfrentar a Boca este domingo y era esencial para el DT saber con quién podía contar.

Finalmente, este jueves a última hora se dieron a conocer las sanciones y, pese a que Jorge Baliño no informó a ningún jugador por los incidentes, habrá bajas para el fin de semana. En total, hay un jugador y otros tres miembros del staff con castigos. Los repasamos:

El futbolista que no podrá ser de la partida ante el Xeneize será Nicolás Castro, aunque esto se sabía ya que fue expulsado en el transcurso del partido por un patadón. Su acción, catalogada como “acción brusca”, lo lleva a tener dos fechas de suspensión.

Por otra parte, al propio Sava le dieron 4 fechas por “términos descomedidos y ademán equívoco al árbitro. Sin embargo, podría estar en el banco el domingo si paga la multa de $165.600. Lo mismo sucede ´con Hernán Darío López (ayudante) y Santiago Montanari (preparador físico), suspendidos pero con chances de resolverlo pagando multa.

Baliño tampoco se salvó, ya que fue citado para el próximo martes 2 de agosto a las 18 para ampliar su testimonio sobre lo sucedido.