Luego de su triste retiro del fútbol, Sergio Agüero está conectado con la gente más que nunca. La continuación de sus emisiones en Twitch, en conjunto con las interacciones en distintas redes sociales, hicieron al “Kun” una de las personalidades del deporte más presente en los distintos medios para poder dialogar mano a mano con la gente que lo sigue.
En esta oportunidad, al exdelantero se le ocurrió abrir una sección de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Twitter, donde los usuarios le dejaron miles de consultas para que Agüero pueda responder. Hinchas de distintos clubes sacaron del baul de los recuerdos algunas imágenes de la leyenda del Manchester City utilizando diversas camisetas y el propio “Kun” se encargó de contar las historias detrás de las fotos. Entre tantas anécdotas, una vinculada con sus inicios en Independiente se viralizó rápidamente.
El fan club del Bayern Múnich en Argentina trajo al presente una vieja tapa del Diario Olé de abril de 2006, en donde se señala que Agüero estaba a punto de ser transferido al gigante alemán. El pase nunca se dio y el “Kun” reveló los detalles de una historia desconocida. “Los del Bayern Munich me fueron a ver un partido contra Estudiantes de La Plata y jugué horrible justo”, contó el exgoleador a través de su cuenta de Twitter.
El desenlace fue completamente inesperado. “Les encanto a José Sosay lo compraron a él”, dijo Agüero para sacar a la luz una anécdota de la que pocos tenían conocimiento. Bayern finalmente se hizo de los servicios del “Principito”, quien brillaba en el Pincha por aquel entonces, y permaneció en la institución hasta mediados de 2009 para retornar luego volver al fútbol argentino para ponerse la camiseta de Estudiantes por segunda vez. ¡Tremendo!